Uli Stielike debutará ante Paraguay

SEÚL. El ex internacional alemán Uli Stielike debutará como seleccionador de Corea del Sur el próximo octubre en un amistoso de la selección asiática contra Paraguay, informó este lunes la Federación Surcoreana de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2MUI2OY2FRFP5N5MQF3G3G6TJI.jpg

Cargando...

Stielike, que jugó 42 partidos con Alemania Occidental pero ha tenido una carrera intermitente como entrenador, dirigirá a Corea del Sur hasta el Mundial de Rusia-2018.

Sustituye a Hong Myung-Bo, que dimitió en julio tras la eliminación de los surcoreanos en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Tras el partido del 10 de octubre contra Paraguay, los hombres de Stielike se medirán a Costa Rica en Seúl cuatro días más tarde.

Como futbolista, el alemán tuvo una carrera estelar en la que jugó más de 200 partidos con el Real Madrid y ganó la Eurocopa de 1980 con Alemania Occidental.

Tras retirarse entrenó a Suiza entre 1989 y 1991 y, más recientemente, trabajó en Catar con dos diferente clubes, el Al-Arabi y el Al.Sailiya. También ha dirigido a Costa de Marfil y al Sion suizo.

Stielike tiene como objetivo inmediato reconstruir la selección surcoreana para hacer un buen papel en la Copa Asia 2015 que se disputará en Australia el próximo mes de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...