Uruguayo por uruguayo

Tabaré Viudez se ganó la titularidad con el rendimiento en el superclásico y reemplazaría a Alejandro Silva. Olimpia activó este miércoles en Para Uno con miras al partido contra Libertad, el domingo a las 18:45 en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AGN2IRAI5H2VB2M3EDGVH5KFY.jpg

Olimpia entrenó este miércoles en Para Uno con tareas físicas y futbolísticas. El Decano, líder del Torneo Apertura con Cerro Porteño, visitará el domingo a Libertad (18:45) y Daniel Garnero perfila un cambio en la formación con respecto al que comenzó en el 2-2 del superclásico. Después de rendimiento muy bueno, con gol incluido, Tabaré Viudez sería titular por Alejandro Silva. El uruguayo podría ser un cuarto volante o un acompañante de Roque Santa Cruz en el ataque.

La novedad para el técnico argentino fue la reaparición de Sergio Otálvaro, quien se ejercitó este semana por primera vez con el plantel luego de recuperarse de una operación de apendicitis. De todas maneras, el colombiano sumará ritmo de fútbol para volver al lateral derecho por Carlos Rolón, quien fue el sustituto del cafetero en los primeros cinco juegos del Franjeado en el campeonato local.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD