Valois Rivarola, de aniversario

Valois Rivarola, participante de la Primera C de la Asociación Paraguaya de Fútbol, festeja 82 años de vida institucional. La entidad se ubica en la zona de Viñas Cue.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLFXZMRM2ZHT7BFBJOSQBVNQEI.png

La meritoria institución de Valois Rivarola cumple hoy 82 años de vida institucional y sus directivos preparan un brindis para celebrar el nuevo cumpleaños. El club fue fundado un 12 de julio del año 1936 y tuvo primeramente su campo deportivo en el barrio Santo Domingo de Trinidad, frente a IPS, donde está ubicado hoy día un conocido supermercado, pero por cuestiones relacionadas al título de propiedad, tuvo que emigrar a la zona de Viñas Cue donde es actualmente su sede deportiva.

Justamente, el tema de los documentos le hizo perder la posibilidad de jugar en primera división en el año 1987, cuando subió a la categoría principal, pero, por una disposición de aquel tiempo de la Liga Paraguaya de Fútbol, no accedió al ascenso y tuvo que bajar incluso hasta la última categoría.

La entidad es presidida hoy día por Arturo Lombardo, quien además se desempeña como titular de la Primera C de la Asociación Paraguaya. El directivo señaló su satisfacción por estar al frente de una institución gloriosa como denomina a su club. “Es nuestro aniversario y estamos de fiesta. Envío un gran abrazo a todos los simpatizantes de nuestro querido Valois”.

PUBLICIDAD

Recordó además a ex presidentes como Gregorio Sarubbi Ortiz, Aurelio Maldonado, Derlis López Blanco, Gregorio Mendoza, César Alvarenga, entre otros. Mencionó asimismo a exjugadores que dejaron su brillo como los Roa, Papi Agüero, Salgueiro, Alvarenga, Lombardo.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD