“Vendrán más títulos”

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, aseguró que el título conseguido por el Decano fue fruto del trabajo organizado y el reordenamiento institucional para que la institución resurgiera de sus cenizas. “Vendrán más títulos”, lanzó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UU7K54BXRVF7BKQ4PFEG6XK5IQ.jpg

Cargando...

“Una inmensa alegría. Esto costó sacrificio, costó llegar hasta acá, pero se lo debíamos a la familia olimpista”, indicó el dirigente franjeado en medio de las celebraciones y en conversación con el Cardinal Deportivo.

Balotta señaló la disciplina como punto clave para la consecución del título. “Se trabajó organizadamente, se ordenó la casa y esto tiene como resultado el título”, indicó.

“Es un equipo que nació de vuelta, que prácticamente surgió de nuevo de sus cenizas”, agregó el dirigente olimpista.

Para Balotta, “no hay equipo a nivel local” que haya superado en caudal futbolístico al Olimpia lo largo del Torneo Apertura que coronó al Decano campeón con tres fechas de anticipación.

“Acá lo que venga. Olimpia va a pelear en todos los frentes, de aquí en adelante verán más títulos nacionales e internacionales. Creo que vamos a trabajar para que los olimpistas se sientan grandes como son”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...