“No hay un claro candidato”

Víctor Centurión, arquero de Guaraní, habló luego de la práctica aurinegra y expresó que aún no hay un candidato claro a ganar el Apertura-2018. El cancerbero indicó además que al Cacique le faltan corregir errores de atención para recuperar su nivel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZCKKCSFARBZHF2ISY2RDF347Y.jpg

“Tenemos grandes jugadores para recuperarnos. No estamos tan mal, dependemos de nosotros. Afortunadamente, en este torneo aún no se vio a un pleno candidato con juego bonito, simplemente no hay”, comenzó diciendo el golero y añadió que al actual puntero (Olimpia) ya lo enfrentaron y conocen su nivel.

Sobre lo que le falta a Guaraní para afianzarse, Centurión explicó que son pequeños detalles que les hacen perder los partidos importantes y por los cuales quedaron fuera de la Copa Libertadores. “Hay que ser autocríticos y trabajar sobre nuestros errores; tenemos que ser más atentos y así podremos recuperar nuestro nivel futbolístico”, comentó.

Este domingo, Guaraní visitará a General Díaz a partir de las 17:45 en encuentro correspondiente a la fecha 6.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.