Nuevos aires para Walter González

Ignacio Ambriz, director técnico mexicano, fue presentado en León como reemplazante del uruguayo Gustavo Díaz, despedido por los malos resultados. El ex DT no tenía muy en cuenta al delantero paraguayo Walter González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GO7KO74BFCB5LHLXF7N2GLN2Y.jpg

Díaz fue cesado el lunes mediante un comunicado en la página web luego de que sus dirigidos cayeron goleados el domingo ante el Santos Laguna (3-0). El charrúa dejó al conjunto verde en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones.

Los felinos no perdieron tiempo y hoy ya dirigió la práctica del León Ignacio Ambriz. Según el medio azteca, Am.com.mx entre los pecados del “Chavo” Díaz se encuentra el no haberle dado oportunidad al paraguayo González, que llegó como refuerzo en este mercado procedente del Pachuca.

En lo que va de la temporada el ariete guaraní animó solo 9 partidos, 4 como titular convirtiendo 2 goles. El León reaparecerá en el Apertura el próximo sábado en casa ante el Lobos Buap y se espera que una de las movidas del nuevo adiestrador sea dar minutos al ex Olimpia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD