Walter cambia de club

Walter González, delantero paraguayo del Pachuca, irá a préstamo al León, también de la primera división del fútbol mexicano. “Ambos equipos pertenecen al mismo grupo empresarial”, explicó su representante y comentó que sería para tener más minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GB6PZ4UX5NBNVBRL5UMZDELAQU.jpg

Cargando...

“Faltan detalles aún, pero lo importante es que seguirá en el grupo Pachuca, es un préstamo al León”, explicó Renato Bittar, empresario del futbolista a la 730AM.

Consultado acerca de qué representa para su carrera, el entrevistado comentó que para Pachuca es un jugador importante, porque lo compró aún estando lesionado. “Invirtieron en él y hay que darle su tiempo”, dijo Bittar y recordó que recientemente el club hizo uso de la opción de compra por González.

Sobre si fue cedido al conjunto felino para acumular minutos y luego retorne a los Tuzos, Bittar admitió que “en principio sí”.

El DT del artillero será el uruguayo Gustavo Díaz, extécnico de Guaraní, y tendrá de compañero a Iván Piris, surgido en Cerro Porteño. El legendario futbolista estadounidense Landon Donovan es otra de las figuras del plantel.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...