Zapag: “Ansiosos esperando el partido”

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa en el hotel donde se encuentra el plantel azulgrana en Belo Horizonte. Dijo que ya están ansiosos por el juego de esta noche ante el Atlético Mineiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBP6DHFLOVDATH2FHPSLTECS3Q.jpg

“El hincha está entusiasmado como nosotros. Queremos transmitir que estamos bien preparados para este desafío. Estamos ansiosos por el inicio del partido”, dijo el presidente del Ciclón.

“Todo hay que cuidar en copa. Tenemos que estar a la altura de este compromiso. Los partidos internacionales se juegan de manera diferente al torneo local. Hoy vamos a ver un equipo que quiere salir a ganar”, añadió cuando fue consultado sobre lo que hay que cuidar del rival de hoy.

Señaló que estará conforme con un resultado positivo para el Ciclón. “Vamos a entrar a jugar el partido. Vamos a estar conformes siempre y cuando el resultado sea positivo para nosotros. Creemos que venimos embalados. Hicimos una buena pretemporad. En el detalle están los éxitos”.

PUBLICIDAD

Habló de Amorebieta y los demás del plantel. “Esperemos que Amorebieta esté concentrado y esté a la altura de los otros profesionales. El plantel está entero, muy motivado. (Hay) ambiente positivo. Este equipo estamos construyendo, y Roberto Nanni está trabajando en su estilo, y veremos si podemos pasar el examen”, expresó.

Zapag dijo que para este año querían tener un plantel más corto, y que Fernando Jubero está haciendo un buen trabajo. Afirmó que todavía no sabe cuál será el equipo del Ciclón para el partido de esta noche.

Dijo que se siente el apoyo de los hinchas cerristas. “El apoyo que sentimos es valorado. Trabajamos para que nos acompañen en las buenas y las malas. Una vez más, vienen a acompañarnos”, finalizó el dirigente.

 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD