Zeballos no descarta volver a Olimpia

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Pablo Zeballos no descarta un regreso a Olimpia y señaló que la demanda que entabló contra el club no será impedimento para una posible vuelta a Para Uno.

“El hecho de volver está ajeno al arreglo que pueda tener con el club. Obviamente que está la demanda y son conscientes que tengo todas las de ganar. Si ellos no tienen intención de contar conmigo, ya me hubiesen dicho para no poner de mi parte”, aseguró Zeballos desde Rusia a la 970 AM.

“Hay que ver qué decisión toma el Samara. Yo le dije que quiero salir y hay equipos que quieren contar conmigo, eso me pone tranquilo”, añadió el jugador con relación a lo que pueda disponer el Krylia Sovetov Samara, club dueño de su ficha.

Zeballos dijo que no será fácil su vuelta a Olimpia por el momento en que está atravesando el Decano. “Sé que no es fácil para el club por el momento en que atraviesa, tampoco es fácil para mí porque es algo justo lo que reclamo. Uno pelea por lo que trabaja, fue lo que me había ganado y es totalmente aparte de un acuerdo a la que yo pueda llegar con el Olimpia, pero no se trata de lo económico porque si es así, me quedo en Rusia. Futbolísticamente, no me siento bien y quiero volver a disfrutar de mi trabajo y el fútbol”, afirmó.

El delantero dijo que nadie habló con él, pero aseguró que entenderá perfectamente si el entrenador de Olimpia, Éver Almeida, no quiere contar con él. El futbolista comentó que faltan dos partidos para cerrar la primera vuelta del campeonato y después tendrá más tiempo para pensar en su futuro. “Los dirigentes del Samara no tienen interés que deje el club, pero tampoco hacen nada para que me quede”, sentenció.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Con el Samara me queda un año y medio de contrato, hasta el 31 de mayo del 2015; por la edad que tengo es imposible esperar a que termine mi contrato”, añadió.

Zeballos aseguró que varios juegan porque son amigos de los dirigentes y del técnico. “Jugué poco porque aquí hay muchos jugadores que son amigos de los dirigentes y técnico, me cambiaron de posición y yo no estaba a gusto ahí, preferí que juegue otro, hay cosas que no aguanto”, finalizó.