Grana preocupado por la falta de definición

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

Mario Grana, director técnico de Cerro Porteño, señaló que lo que preocupa de sus dirigidos es la falta de concreción de las oportunidades de gol que se generan en cada partido.

"Nos sobraron los goles el otro día y hoy no lo pudimos hacer. Cuando haces las cosas y no te salen bien seguramente se transforman en nerviosismo", señaló Grana en conferencia de prensa al final del partido en el cual Cerro cayó frente a Nacional.

"En el momento en el que estábamos presionando en campo contrario terminamos recibiendo otro gol. No hay que poner excusas, nosotros teníamos que hacer nuestro partido, nosotros teníamos que hacerlo y Nacional hizo muy buen partido", agregó.

"Creamos opciones, erramos dos o tres goles en el segundo tiempo. Lo que a mí me preocupa son esos primeros 30 minutos en los que no supimos meter goles", indicó.

FABBRO NO TENÍA PERMISO

Grana opinó sobre la situación de Jonathan Fabbro quien no fue tenido en cuenta para este partido. El DT azulgrana señaló que el jugador no se presentó a los entrenamientos sin permiso del cuerpo técnico.

"No tenía permiso de parte del cuerpo técnico", indicó.

"El que quiera estar acá tiene que estar con las reglas del grupo. No sé lo que va a pasar, acá tenemos 24 jugadores que se rompen todo por la institución", agregó.

"Si me tengo que ir me voy. Si viene todos los días a los entrenamientos y pide permiso para faltar no hay problemas y se lo va a tener en cuenta"

"El respeto tiene que ser recíproco no solo de una parte", finalizó Mario Grana.