Internacional

Inter recupera la ilusión y elimina a AC Milan en semifinales (1-0)

El equipo de Milán da un golpe sobre la mesa y demuestra su valía en casa para remontar la eliminatoria

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NDNP5CB575FUVO2X4DYDKH2I6U.png

Cargando...

Inter eliminó a Milan de la Champions League tras conseguir dar la vuelta al marcador de semifinales el pasado martes en el Giuseppe Meazza. El partido de ida disputado en el estadio de AC Milan acabó con un marcador de 0-2 a favor de Inter. Con este triunfo, Inter llegará por fin a la final de la Champions League tras un duro torneo donde muchos rivales quedaron en el camino.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el once negriazul, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Lautaro Martínez a los 74 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Inter dio entrada a Marcelo Brozovic, Romelu Lukaku, Robin Gosens, Joaquín Correa y Roberto Gagliardini por Henrikh Mkhitaryan, Edin Dzeko, Federico Dimarco, Lautaro Martínez y Nicolo Barella, mientras que Milan dio entrada a Pierre Kalulu, Alexis Saelemaekers y Divock Origi por Malick Thiaw, Junior Messias y Brahim Díaz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nicolo Barella y Lautaro Martínez por parte del equipo local y a Malick Thiaw, Sandro Tonali, Fikayo Tomori y Rade Krunic por parte del equipo rojinegro.

Con esta victoria Inter estará en la final de la competición, a un paso de convertirse en el campeón de la Champions League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...