ABC
28 de octubre de 2026
Plaza Pública
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Plaza Pública
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
22º
Ahora
ver más
22º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
29º
undefined 2026-10-29
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-10-30
Min
15º
Máx
30º
undefined 2026-10-31
Min
16º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
17º
Máx
35º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
25º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.740
Venta
6.000
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Lafarja-Arrieta de 10!

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Andrea Lafarja cerró una etapa de 10!
Andrea Lafarja cerró una etapa de 10!personal

La dupla paraguayo-argentina, compuesta por Andrea Lafarja Bittar y Eugenio “Pachu” Arrieta, después de superar el percance que tuvo en el enlace del día de ayer con el Borgward BX7 DKR, logró auspiciosamente cerrar la Etapa 10 del Rally Dakar 2022, no sólo con un superlativo rendimiento de la máquina, sino que también encontró un buen timming en el manejo y la navegación para llegar de la mejor forma a la meta.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Después de cerrar una etapa más en Arabia Saudita, la piloto paraguaya desde Bisha, donde culminó la etapa que arrancó en Wadi Ad Dawasir, en sus redes sociales señaló: “Felices! La máquina anduvo muy bien y nosotros en un ritmo bien alto con mucho polvo, pero pasamos varios autos! En la zona de arena anduvimos rapidísimo! Cuando el auto anda tenemos mejor timing de manejo. La hoja de Pachu perfecta! Estamos felices, Vamos Paraguay!”, terminó expresando Andrea.

Andrea Lafarja Bittar y una postal en Arabia Saudita. Fotografía tomada  por Facundo Ahumada.
Andrea Lafarja Bittar y una postal en Arabia Saudita. Fotografía tomada por Facundo Ahumada.

A partir de ahora, sólo quedan dos etapas más, el bucle de mañana de Bisha a Bisha y el tramo final del día viernes, que inicia en Bisha y culminará en Jeddah, donde se cerrará la cuadragésimo cuarta edición del rally raid más dificil del mundo y en cuya rampa final se espera con muchas ansias la presencia de la bandera tricolor.

Falta muy poco para ver flamear nuevamente la bandera paraguaya en la rampa final de un Dakar. Andrea Lafarja y Eugenio "Pachu" Arrieta, van por los últimos kilómetros para llegar a Jeddah el viernes, donde estará la rampa final.
Falta muy poco para ver flamear nuevamente la bandera paraguaya en la rampa final de un Dakar. Andrea Lafarja y Eugenio "Pachu" Arrieta, van por los últimos kilómetros para llegar a Jeddah el viernes, donde estará la rampa final.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar