Falta muy poco para la bandera a cuadros

El binomio compuesto por Andrea Lafarja Bittar y Eugenio “Pachu” Arrieta, cerró la Etapa 11 del Rally Dakar 2022 el día de hoy, en un tramo de Bisha a Bisha, con un total de 501 kilómetros recorridos distribuidos en 155 de enlace y 346 de especial y falta muy poco para que reciba la bandera a cuadros en ésta edición que realmente, como de costumbre, fue bastante exigente de principio a fin.

Andrea Lafarja está muy cerca de terminar una nueva edición del Dakar.
Andrea Lafarja está muy cerca de terminar una nueva edición del Dakar.

De la mano del Borgward BX7 DKR del equipo Wevers, que viene dando batalla etapa tras etapa, la piloto guaraní buscará cerrar su segundo Rally Dakar, recordando que la misma había culminado en el puesto 50 de los 97 que partieron desde Lima, en aquella última edición que se desarrollara en Sudamérica en 2019, por la desértica y árida costa peruana.

Andrea señalo con énfasis en sus redes sociales que: “El auto está listo para mañana. Aceleren conmigo por favor, falta un solo día. Ahí esta la bandera paraguaya y quiero que estén todos conmigo haciendo fuerza, porque vamos a necesitar muchísimo. Les mando un beso”, terminó representante de nuestro país.

Lafarja y Arrieta, tendrán que recorrer mañana primeramente 516 kilómetros de enlace y luego buscar los 164 kilómetros cronometrados de la etapa 12, que los depositarán en la rampa final que esperará en Jeddah a todos aquellos quienes fueron en busca del tan ansiado tuareg hasta Arabia Saudita.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.