Presentarán sedes del Súper Prime y Rally 2022

En la jornada de mañana jueves, a las 18:00 horas, en las oficinas del canal dueño de los derechos televisivos, sito sobre la Avenida Mariscal López casi General McArthur, serán presentadas de manera oficial las sedes en las cuales se desarrollarán todas las fechas de los campeonatos nacionales de Súper Prime y Rally organizados por el TACPy y el CPV.

Diego Domínguez Bejarano fue el vencedor en mayo de la primera fecha del Súper Prime en  el circuito Santa Lucila de la ciudad de Ybycuí, al mando de un Hyundai i20 R5, navegado por Hernán Vargas Peña.
Arranca una nueva temporada del automovilismo nacional. Se aguarda con mucha expectativa conocer oficialmente todas las sedes para este 2022.Archivo, ABC Color

En lo que respecta al Súper Prime, la primera cita está plenamente confirmada para el 19 de febrero en la Costanera de Asunción, por lo que resta conocer aún cuáles serán los demás cinco lugares que visitará el certamen, ya que para la presente temporada está prevista la realización de seis fechas en total.

Con relación al Rally, hasta aquí tenemos oficialmente confirmados tres eventos con sus correspondientes fechas, hablamos del Rally del Guairá, que será la primera fecha del nacional de la modalidad del 4 al 6 de marzo. La segunda fecha está asignada al Rally Transitapúa del 25 al 27 de marzo, que también es puntuable por CODASUR y finalmente, el Transchaco Rally, cuarta fecha dentro del calendario, cuyas verificaciones y pruebas de clasificación se cumplirán los días 2 y 3 de Julio, dejando los días 8, 9 y 10 de Julio, para la disputa de las tres etapas del evento más importante del automovilismo nacional.

Las demás sedes de la tercera, quinta, sexta y séptima fecha, serán oficializadas en la presentación de mañana jueves, aunque se manejan algunas posibles opciones como el Rally de Paraguarí (Carapeguá), Cordillera o Caaguazú, Alto Paraná (Santa Rita) y Colonias Unidas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.