Súper Prime: cuántos inscriptos y cuándo termina el plazo

El Desafío del Asfalto será la primera competencia del automovilismo paraguayo. El certamen, la jornada inaugural del Súper Prime, tiene más de 50 anotados a tres días del evento. El tiempo límite para las tripulaciones será hasta el jueves a las 14:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QACGMWX6QND4DKP3BLTNWHWQMM.jpg
virgilio vera

El Súper Prime abrirá la temporada 2022 del automovilismo paraguayo: el Desafío del Asfalto será la primera competencia del año y, a tres días del evento, el sábado desde las 17:00, en la Costanera de Asunción, registra a 57 tripulaciones anotadas. Los equipos tendrán tiempo de inscripción hasta el jueves a las 14:00, el tiempo límite establecido por el Centro Paraguayo de Volantes (CPV).

Lea más: El mapa de la quinta edición del Desafío del Asfalto

Entre los alistados, están presentes varios pilotos del campeonato Histórico, del Regional CPV y del Súper Prime. La largada, con sentido hacia el Palacio de López, será muy cerca de la rotonda a General Santos, mientras que la llegada será antes del Parque de Servicio, que estará ubicado al costado del Complejo Habitacional La Costanera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.