Max Verstappen está cerca de prolongar el vínculo con Red Bull “por una duración de cuatro a cinco años”, reveló De Telegraaf. Según el medio neerlandés, el campeón del mundo, cuyo contrato expira a finales de 2023, “va a apostar por la duración en su equipo actual” y, a la vez, será el piloto de Fórmula 1 mejor remunerado, con “un salario estimado en 50 millones de euros (55,8 millones de dólares) por temporada”.
Lea más: Nikita Mazepin no podrá disputar el GP de Gran Bretaña
Por su parte, Lewis Hamilton, el séxtuple campeón del mundo, también con el pacto firmado con la escudería Mercedes hasta 2023, es por el momento el piloto mejor pagado. Octavo deportista mejor remunerado de todo el planeta en 2021, según la revista Forbes, el británico ganaría US$ 62.000.000 por todas las actividades deportivas que realiza, pero con un salario fijo de US$ 55.000.000.
Interrogado por la agencia neerlandesa ANP, un portavoz de Red Bull Racing no confirmó ni negó la información. “No comentamos esta publicación, pero podemos decir con certeza que las conversaciones van por buen camino. Esperamos poder comunicar algo antes del final de esta semana”, declaró la persona al medio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
