Lafarja se suma al Nacional del 34° Rally Trans-Itapúa

Ayer se sumó el piloto paraguayo Sebastián Lafarja al listado del Petrobras Campeonato Nacional de Rally, que el fin de semana disputará la edición 34 del Rally Trans-Itapúa, segunda del certamen local y apertura del Campeonato Regional de Rally FIA/Codasur.

Sebastián Lafarja y su navegante Óscar Maune (h) fueron los vencedores de la general F2 y la Clase RC4-A, al mando de un Ford Fiesta Rally4.
Sebastián Lafarja, actual campeón nacional de rally y super prime en la general F2, anotado por el Nacional y Codasur.Archivo, ABC Color

Lafarja aparecía inicialmente como anotado exclusivamente para el Codasur hasta el viernes, pero en la víspera se integró a la nómina de ambos campeonatos, al mando del Ford Fiesta Rally4, navegado por Ricardo Fretes. Con esta aclaración, el listado general de competidores no varía del total de 58 tripulaciones, de las cuales seis son extranjeras y 52 locales.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/motor/2022/03/21/todo-listo-lo-que-sera-el-trans-itapua/

Intensa actividad

Varios pilotos y equipos iniciaron el fin de semana pasado con los entrenamientos previos a lo que será la carrera del viernes 25 al domingo 27 del corriente en el departamento del Itapúa. En distintos circuitos tuvimos presencia de pilotos entrenando y probando sus máquinas en busca de la mejor puesta a punto esperando la gran cita del fin de semana.

A partir de mañana, varias tripulaciones ya se estarían trasladando hacia la ciudad de Encarnación, atendiendo a que aún se preven varias pruebas privadas antes de las oficiales marcadas para el viernes. La actividad oficla ya inicia el jueves con la verificación y la partida ceremonial en la Costanera Bolik.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.