Organizan final de la cuarta edición del campeonato de “Velocross Ybycuí Atv”

YBYCUÍ. Este domingo se disputa la final de la cuarta edición del “Campeonato de Velocross Ybycuí Atv”. El evento, que se iniciará a las 09:00, se desarrollará en el circuito “Los Abuelos” en la compañía Entre Ríos, a unos cinco kilómetros del casco urbano. Se aguarda la participación de más de 60 competidores de distintas categorías que llegarán de diferentes puntos del país.

Preparan final del campeonato de velocross en Ybycuí.
Preparan final del campeonato de velocross en Ybycuí.ABC COLOR

El certamen deportivo es organizado por el grupo “Team Los Abuelos” y coordinado por Juan Ángel Ibáñez Génez. En la ocasión, los competidores realizarán un recorrido de unos 3 kilómetros en una pista especial para el Velocross, explicó el coordinador del presente campeonato.

El evento se desarrolla con el fin de mantener activo el deporte de Velocross, que es una distracción sana, no solo para los competidores, sino también para las familias que pueden ir hasta el circuito “Los Abuelos”; para acompañar, divertirse y apoyar este estilo de deporte, dijo el coordinador.

Destacó que durante el recorrido se observarán algunos obstáculos, terrenos fangosos, donde los competidores demostrarán sus habilidades, garantizando un espectáculo de emociones para el público.

Entre las categorías habilitadas para competir está la de; Niños, Sport intermedia, Mx Senior, Atv novicios, Atv 250 experto, Trail 200,Mx intermedia, Sport F1, Mx 1,Experto F1 y Especial de la casa. El costo de la inscripción es de G.100.000 en general, los interesados en participar se pueden inscribir al (0991) 416997.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.