Ybycuí Senior presenta su indumentaria alternativa para torneo

El equipo Ybycuí Senior realizó la presentación oficial su la indumentaria alternativa para participar del torneo deportivo organizado por Futbolistas Unidos del Paraguay. El acto de presentación a los directivos e invitados especiales se desarrolló en la Quinta “Che Prenda” de la ciudad de Ybycuí.

De izquierda a derecha los homenajeados Tomás Antonio Romero Caballero, Ramón Gastón Brítez y Juan Julio César Arza; el presidente de la comisión Ybycuí Senior, comisario César Portillo Benítez; y el presidente de la Liga Agrícola, Carlos Estigarribia.
De izquierda a derecha los homenajeados Tomás Antonio Romero Caballero, Ramón Gastón Brítez y Juan Julio César Arza; el presidente de la comisión Ybycuí Senior, comisario César Portillo Benítez; y el presidente de la Liga Agrícola, Carlos Estigarribia.abc color

Durante el encuentro, la comisión directiva de Ybycuí Senior otorgó reconocimiento a los históricos futbolistas que defendieron los colores de la Liga Agrícola de Fútbol, elegidos por su trayectoria deportiva: Tomás Antonio Romero, Ramón Gastón Brítez y Juan Julio César Arza.

La indumentaria alternativa fue realizada con el respaldo de los propietarios de Quinta Che Prenda y MS Multimarcas.

Los homenajeados se dijeron emocionados porque es la primera vez que se les otorga reconocimiento y homenaje a los históricos de futbolistas ybycuienses, como resaltó Tomás Romero, uno de los homenajeados.

También fueron presentadas pelotas con el emblema del equipo, donadas por la Asociación de Técnicos de Fútbol del Paraguay, como demostración de apoyo al presidente de la comisión directiva de Ybycuí Senior, el comisario César Portillo Benítez.

También brindó palabras de aliento y compromiso del presidente de la Liga Agrícola, Carlos Estigarribia.

Los invitados especiales fueron los familiares de los jugadores senior.

“Con este tipo de eventos, de iniciativa popular y a pulso, se pretende promocionar la práctica sana de deportes y la promoción de estilos de vida saludables”, manifestó Estigarribia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.