Domínguez ausente y 39 máquinas confirmadas para el Rally de Paraguarí

El actual líder del Campeonato Nacional de Rally, Diego Domínguez con 79 puntos (Volkswagen Polo GTI R5), estará ausente éste fin de semana en el Rally de Paraguarí, tercera fecha del certamen de la modalidad, debido a compromisos personales. El periodo de las inscripciones también fue cerrado y se confirmó oficialmente que serán 39 las máquinas que estarán compitiendo por los caminos del noveno departamento .

El VW Polo GTI R5 de Diego Domínguez durante el Rally del Guaira, la primera jornada del Campeonato Nacional de Rally 2022.
El VW Polo GTI R5 de Diego Domínguez y Edgardo Galindo será el gran ausente en la tercera cita del certamen.Virgilio Vera, ABC Color

Luego de dos victorias consecutivas logradas por Diego Domínguez (Rally del Guairá y TransItapúa), finalmente el piloto navegado por Edgardo Galindo, no podrá ser de la partida en la ocasión, por lo que tanto Gustavo Saba (segundo, con 65 unidades), como Augusto Bestard (tercero, con 56), todos con sendos Volkswagen Polo GTI R5, podrían restarle puntos vitales a Diego, hasta incluso alcanzar la punta y pasar a comandar las acciones en la clasificación general entre los autos de tracción en las cuatro ruedas.

Entre otras cosas, el Centro Paraguayo de Volantes, ordenó el cierre definitivo del período de las inscripciones y serán 39 las tripulaciones que estarán pugnando por llevarse la victoria o la mayor cantidad de puntos en cada una de las divisiones y categorías habilitadas por la organización.

Así también, el Toyota Gazoo Racing Paraguay comunicó hace unos días, que el copiloto Víctor “Figu” Aguilera, estará en la butaca derecha de Alejandro Galanti y Eugenio “Pachu” Arrieta, navegará a Fabrizio Galanti, ambos con sendos Toyota Etios R5 respectivamente.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.