“Nos faltó poco para lograr la primera victoria del i20″

Fabrizio Zaldívar subió al podio al culminar segundo en el Rally de Paraguarí. A bordo del Hyundai i20 N Rally 2, conquistó seis pruebas especiales, ganó la Etapa 2 y fue el más rápido en la Power Stage. “Una gran manera de despedirnos de Paraguay”, expresó el piloto de Hyundai Motorsport, que correrá el WRC2.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NENLGVKHKZB6RJCCJUJ3POPNZQ.jpg

Gustavo Saba fue el ganador del Rally de Paraguarí, la tercera jornada del Campeonato Nacional de Rally 2022. El piloto del VW Polo GTI R5 superó por 6,90 segundos a Fabrizio Zaldívar, quien remontó una desventaja de 12,60 segundos en la última prueba especial (PE) de la carrera. El joven de Hyundai Motorsport conquistó 6 PE, ganó la Etapa 2 y fue el más rápido en la Power Stage.

Lea más: Gustavo Saba fue el más rápido y conquistó el Rally de Paraguarí

Muy felices. Nos faltó poco para lograr la primer victoria del nuevo i20 N Rally2, pero sabemos pronto llegará. Una gran manera de despedirnos de Paraguay en la previa al debut en Portugal junto al equipo Hyundai Motorsport”, expresó Zaldívar, quien hizo referencia al viaje a Portugal para debutar en el WRC2, del 19 al 22 de mayo, como piloto oficial de Hyundai.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.