La Fórmula 1 cambió el horario de la definición de la Serie A

El gran momento de Ferrari en la Fórmula 1 obligó a la Serie A de Italia a modificar los horarios de los partidos del Milan y del Inter, que pelean por el scudetto. El domingo, a las 09:00 de nuestro país, la categoría reina correrá en el Circuito de Barcelona-Catalunya la sexta jornada de la temporada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7J2VAXBJQBF75EMO7AQXTQOA3Y.jpg
233436+0000 CHANDAN KHANNA

Milan, puntero con 83 puntos, e Inter, segundo con 81, llegan a la última fecha de la Serie A con posibilidades de campeonar. El Rossonero visitará al Sassuolo, mientras que el Nerazzurri recibirá a la Sampdoria: ambos jugarán el domingo 22, a las 12:00 de nuestro país, el nuevo horario establecido para los partidos. La definición del fútbol cambió de hora a causa de la Fórmula 1.

Sí, la categoría reina fue responsable de retrasar los duelos por el Gran Premio de España. La sexta jornada del Mundial 2022 de la F1 será el domingo en el Circuito de Barcelona-Catalunya, pero originalmente coincidía con el inicio de la carrera. A pesar de que la sede del evento es en otro país, el buen momento de Ferrari, líder de pilotos y constructores, provocó la modificación.

“Esto se debe a que Ferrari está teniendo una temporada con un protagonismo que no se había visto en los últimos años, y llega a España como líder en el campeonato de constructores y con Charles Leclerc al frente en el certamen de pilotos, lo que ha generado una gran atención por parte del público italiano”, reveló Motorsport. El GP será a las 9:00 de Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.