TCR 2022: 46 tripulaciones registradas a 8 días del cierre

El Rally del Chaco, el certamen automovilístico más importante del país, tiene 46 pilotos anotados. El cierre de las inscripciones será el miércoles 29 de junio, a las 18:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XL3LNNRWZFHJZO5WMUQBOIEHQE.jpg

El calendario 2022 del Campeonato Nacional de Rally tiene el retorno del Rally del Chaco, el certamen más importante del automovilismo paraguayo. La vuelta, después de dos años de suspensión a causa de la pandemia del coronavirus, fue programada para el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio, fechas atípicas para la histórica competencia.

Lea más: Sergio Pérez explicó por qué abandonó el Gran Premio de Canadá

A menos de un mes, el certamen registra 46 tripulaciones anotadas entre las clases RC2A, RC2B, RC2C, RC2N, RC3, RC4B, RC4C, RC5 y Pioneros (Gerardo Planás junto a Rodney Acevedo). Por su lado, el evento tiene 8 autos Históricos, una modalidad de exhibición que solamente realizará la clasificación, el domingo 3 en el Autódromo Rubén Dumot de Capiatá.

La lista de anotados para el Rally del Chaco 2022

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.