El Todoterreno 4x4 programó la quinta fecha en la ciudad de Itá

El Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay comunicó que la quinta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno será el domingo 26 de junio, en Itá.



Volker Huber, piloto de Todoterreno 4x4
Volker Huber, piloto de Todoterreno 4x4

El Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 disputará el fin de semana la quinta carrera del calendario 2022. El Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay reveló los detalles del certamen, que será el domingo 26 de junio en la ciudad de Itá. La organización y el Centro Iteño de Volantes habilitó las siguientes categorías: TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y TT4 EXTREM.

Lea más: ¿Quiénes son los 8 de la clase Histórico para el Rally del Chaco?

La competencia, en el circuito iteño, con un trazado con “pasto, barro, badenes naturales y artificiales, cursos de agua, entre otros”, según los organizadores, arrancará a las 7:00 con la apertura del Parque de Asistencia. Para las 8:30 fue fijada la reunión de pilotos y media hora después, desde las 9:00, será el inicio con la vuelta clasificatoria.

Lea más: Sergio Pérez explicó por qué abandonó el Gran Premio de Canadá

Todos los competidores realizarán tres pasadas al tramo de 7.200 metros: las primeras dos serán de clasificación y la tercera, la final, que definirá al vencedor de la general y a los mejores de cada categoría. “Con relación al precio de las entradas, el mismo tendrá un costo de 30.000 guaraníes”, señaló el organismo en Facebook.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.