El Rally de Huancayo, del CODASUR, cambió de fecha

El Campeonato Sudamericano de Rally disputó tres de las cinco jornadas de la temporada 2022. El certamen, que retornó después de dos años de suspensión a causa de la pandemia del coronavirus, tiene dos carreras para finalizar el calendario: el primero será en Perú y el segundo en Uruguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4KMN7KVOJBEC5A3XHDL7ILRTNU.jpg
Saba Competición, Instagram

La Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana (CODASUR) postergó del Rally de Huancayo, la cuarta jornada del Campeonato Sudamericano de Rally (FIA CODASUR). El certamen, que será en el Valle de Mantaro, Perú, fue reprogramado del 23 al 25 de junio: la competencia vuelve a tierras incaicas después de 11 temporadas.

Lea más: El Touring reveló los precios de las entradas para la clasificación

@CodasurFIA ha dado curso al cambio de fecha del Rally de Huancayo, pasando para el 23 al 25 de septiembre”, anunció el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) en las redes sociales. La modificación no es la única en el calendario 2022 del FIA CODASUR ya que el Rally del Atlántico también cambia las fechas de la competencia.

Lea más: El Todoterreno 4x4 programó la quinta fecha en la ciudad de Itá

Asimismo, el Rally del Atlántico también será modificado (con fechas a confirmar) por la disputa del Campeonato Mundial de Extreme E en dicho país”, añadió el TACPy. Uruguay será sede por primera vez del Campeonato Mundial Extreme E, la competición de automóviles todoterreno eléctricos, motivo por el que el evento en el Departamento de Lavalleja será atrasado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.