Vuelve la fiesta al autódromo

Después de más de dos años y nueve meses, la máxima fiesta del deporte motor nacional; la pruebade clasificación del Transchaco Rally retorna al autódromo Víctor Rubén Dumot de Capiatá, la previa a una nueva edición del desafío chaqueño, que este año se desarrollará en conmemoración al cincuentenario del evento que arrancó en 1971.

XLVII EDICIÓN - TRANSCHACO RALLY
XLVII EDICIÓN - TRANSCHACO RALLYGENTILEZA

El 22 de setiembre de 2019 fue la última vez que el mayor coliseo de nuestro automovilismo se vistió de gala, pues durante la pandemia, el Touring y Automóvil Club Paraguayo, puso a disposición del gobierno nacional la totalidad del predio que sirvió de vacunatorio. La última “pole” fue para Gustavo Saba, quien a bordo del Volkswagen Polo GTI R5, a pesar de haber registrado los mejores cronos en aquella jornada, no estuvo en competencia ese año en la Región Occidental.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.