Con 66, la lista de inscriptos del TCR 2022

Con 66 tripulaciones confirmadas cerró ayer la inscripción para la edición 47 del Transchaco Rally, que el sábado tendrá su verificación, partida simbólica y el domingo la prueba especial de clasificación, en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá.

El VW Polo GTI R5 de Gustavo Saba. piloto a vencer en la clasificación del domingo, con ocho “poles” en el autódromo.
El VW Polo GTI R5 de Gustavo Saba. piloto a vencer en la clasificación del domingo, con ocho “poles” en el autódromo.gentileza

La edición especial por el 50 aniversario del Transchaco Rally tendrá a 66 autos el sábado pasando por la rampa de la partida simbólica en Plaza Madero de Luque, a quienes se sumarán las 22 máquinas de la categoría Históricos que se acoplan a la máxima fiesta del deporte motor nacional.

En total son 88 las tripulaciones que definieron su participación en las actividades previas, de las cuales 53 son las confirmadas para competir en las tres etapas en suelo chaqueño, según el listado final oficial dado a conocer ayer por el Touring Club, entidad organizadora de la competencia.

Lea más: La FIA y Mercedes condenan el comentario racista de Piquet sobre Hamilton

Al día siguiente del lanzamiento se habilitada el periodo de inscripción, aparecieron los primeros anotados como Diego Domínguez, Miguel “Miki” Zaldívar, Gustavo Saba y los hermanos Alejandro y Marco Galanti. Ayer a las 18:00, los últimos en ingresar al listado fueron Fabrizio Zaldívar, Fabrizio Galanti, Gustavo Benítez e Iván Beissinger.

En la nómina final de los anotados se aprecia quienes van solo por la “qualy”, que serán 13 en total, los que con ello cumplen con reglamento y además podrán sumar puntos de la Power Stage, ya que las dos primeras especiales del Transchaco Rally otorgará seis puntos extras para los mejores en la general y las Clases.

Por otra parte, sigue la venta anticipadas de entradas a través de la Red Ambar (www.redambar.com.py) para la clasificación del domingo a las 10:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.