Leclerc: “Neumáticos será clave”

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que ayer marcó el segundo tiempo de los entrenamientos libres para el Gran Premio de Francia, el duodécimo del Mundial de Fórmula 1, manifestó en el circuito Paul Ricard que “la gestión de los neumáticos será clave”, ya que “hace muchísimo calor este fin de semana” en la citada pista de Le Castellet.

El piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, declaró sobre cómo puede incidir el clima en la gestión de los neumáticos mañana en la carrera de Francia.
El piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, declaró sobre cómo puede incidir el clima en la gestión de los neumáticos mañana en la carrera de Francia.164826+0000 SYLVAIN THOMAS

“Nuestro ritmo de calificación fue bastante bueno, así que ahora nos tenemos que centrar en el ritmo de carrera”, afirmó el compañero del español Carlos Sainz, que ayer marcó el mejor tiempo de los entrenamientos libres.

Lea más: Carlos Sainz marcó el mejor tiempo en el segundo ensayo

“La gestión de los neumáticos será clave, ya que hace muchísimo calor este fin de semana, las temperaturas son muy elevadas. Soy optimista en el sentido de que estaremos listos para el domingo, ya que sabemos dónde necesitamos mejorar”, manifestó Leclerc.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.