Pista con agua y muchas emociones en el karting

La lluvia marcó presencia el sábado en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting, otorgando un condimento extra a las carreras con una pista mojada y difícil de controlar, especialmente en las frenadas y las curvas.

Giovanni Venzano fue el ganador de la categoría Rotax Junior Max, superando a Thiago Tómboly y Alberto Benítez.
Giovanni Venzano fue el ganador de la categoría Rotax Junior Max, superando a Thiago Tómboly y Alberto Benítez.

Pese a las condiciones climáticas, los pilotos y aficionados pudieron disfrutar de un sábado cargado de emociones en cada una de las categorías.

Mucho tiempo transcurrió desde la última vez que se cumplió una carrera con lluvia en el kartódromo de Ñu Guasu, pero lejos de ser un inconveniente, fue un atractivo más y sirve para que nuestros pilotos puedan adquirir experiencia.

Lea más: Alex Albon renueva su contrato con Williams

Las posiciones finales de la sexta fecha quedaron como sigue: Semilleros: 1) 1- Iván Benítez Bejarano, 2) Sebastián Galeano y 3) Ignacio Wasmosy; Micro Max: 1) Gabor de Barath, 2) Ignacio Roa y 3) Omar Venzano; F-4: 1) Hugo Elizeche, 2) Fátima Terra y 3) Enrique Dávalos; Rotax Junior Max: 1) Giovanni Venzano, 2) Thiago Tómboly y 3) Alberto Benítez Bejarano; Rotax Senior Max: 1) Fernando Saúl González, 2) Víctor Chanoski y 3) Alejandro Samaniego.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.