Cargando...
Por un lado Fau, que es navegado por el experimentado copiloto argentino Marcelo Der Ohannesian, arrancó el día dos de ésta sexagésima sexta edición del rally griego y se mantuvo en el quinto puesto en las primeras pruebas especiales.
En el cuarto tramo del día, Zaldívar registró el tercer mejor crono de la WR2 Junior, lo que le valió trepar al cuarto puesto, ubicación ésta que la perdió debido a que en la quinta prueba especial de hoy (SS6 “Livadia”), el Hyundai i20 N Rally2 sufrió un pinchazo en la cubierta trasera derecha a falta de dos especiales para cerrar una etapa en la cual no se tuvo asistencia, salvo una zona de recambio de neumáticos.
De ésta forma; administrando la carrera, el piloto oficial del Hyundai Motorsport, transitó los 108 kilómetros de la etapa y culminó quinto en la WRC2 Junior y décimo en la WRC2 Open, a la espera de seguir con ésta muy buena perfomance el día de mañana que también será muy complicado por las condiciones del piso.
Lea también: Desafío Paraguarí se posterga una semana.
Por otro, Diego Domínguez Bejarano, que tiene en la butaca derecha al copiloto español Rogelio Peñate, también realizó una tarea más que loable a los mandos del Ford Fiesta Rally3, ya que durante las seis pruebas especiales de hoy fue contundente ganando incluso dos tramos (dos y seis de la jornada), que en definitivas lo catapultó al segundo puesto por detrás del irlandés William Creighton, a 1m:15s,5d.

Mañana sábado 10, el Rally Acrópolis de Grecia tendrá nuevamente seis tramos cronometrados, con un total de recorrido de 147 kilómetros pero con una asistencia en el parque de Lamía entre rulo y rulo.