Gustavo Saba, el primero en Perú para el Rally Huancayo

El Rally Huancayo es la penúltima carrera del Campeonato Sudamericano de Rally 2022. Así como en el Campeonato Nacional de Rally, Gustavo Saba y Augusto Bestard pelean por el titulo continental: los dos paraguayos estarán presentes en Perú.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QE27MHMAMFFO3CNLNG2PAKR3VE.jpg
RALLY FIA Codasur

El Campeonato Sudamericano de Rally ingresa a la definición de la temporada 2022. El certamen, que tiene a dos paraguayos en la pelea por el título en la clasificación general, disputará este fin de semana la penúltima carrera del año: El Rally Huancayo, en Perú. La competencia que puede marcar tendencia para el posible vencedor con miras a la última, en Uruguay.

Gustavo Saba, líder con 113 puntos, y Augusto Bestard, segundo con 98 unidades, estarán presentes en Huancayo. “El director de Rally, Samuel Huamán, da la bienvenida al paraguayo Gustavo Saba el primero en arribar a Huancayo para la quinta fecha Campeonato Sudamericano de Rally (FIA - CODASUR) 22 al 25 de septiembre”, escribió FIA CODASUR en Facebook.

Los equipos de Saba, quien es segundo en el Campeonato Nacional de Rally, y Bestard, puntero del certamen paraguayo, tuvieron inconvenientes (solucionados) antes de ingresar a territorio peruano. Saba Competición no tuvo autorización en la Aduana de Tacna en la frontera de Chile-Perú, mientras que Augusto Bestard Rally, en el Desaguadero del límite Bolivia-Perú.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.