Fau y Diego, anotados para el Rally de Suecia

Si bien la presente temporada del Campeonato Mundial de Rallies arrancará este fin de semana con el Rally de Montecarlo, correspondiente a la primera fecha, los jóvenes pilotos paraguayos Fabrizio Zaldívar (21 años) y Diego Domínguez Bejarano (22), ya tienen la mira puesta en la segunda válida del certamen, el Rally de Suecia.

El piloto paraguayo Fabrizio Zaldívar dejó muy buenas sensaciones ayer en las dos tandas de entrenamientos oficiales en el Rally de Suecia, logrando un tercer mejor tiempo en la JWRC.
Fabrizio Zaldívar (Ford Fiesta), en ocasión de su presencia dentro de la JWRC en Suecia (2020).GENTILEZA

Cargando...

Y es que ambos ya están inscriptos para lo que será su primera actividad oficial del año dentro del WRC, y será el rally sueco el que ponga a prueba a nuestros compatriotas sobre la superficie de nieve los próximos 9, 10, 11 y 12 de febrero.

Por un lado, Zaldívar estará nuevamente navegado por el copiloto argentino Marcelo Der Ohannesian a bordo del Hyundai i20 N Rally2 del equipo surcoreano, en la categoría WRC2 “Challenger”, llevando la numeración 34 en los laterales de su máquina en el evento escandinavo.

Lea además: Fau Zaldívar seguirá con Hyundai.

Por otro, Domínguez Bejarano estará acompañado otro año más en la butaca derecha por el copiloto español Rogelio Peñate, con el que competirá otra temporada más a los mandos del Ford Fiesta Rally3 dentro de la JWRC y la WRC3 respectivamente, representando también a nuestro país en el campeonato ecuménico de la modalidad, ésta vez, con el número 54 en las puertas de su auto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...