Toto Wolff: “No hemos visto ningún rebote en el Mercedes”

Toto Wolff reveló que el W14 de Mercedes no sufrió con el efecto rebote en el primer día de entrenamientos de la Fórmula 1. El porpoising fue un grave inconveniente que sufrió la escudería en la temporada 2022.

El Mercedes del británico Lewis Hamilton en los pits durante el primer día de entrenamientos de la Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Bahréin, en Sakhir.
El Mercedes del británico Lewis Hamilton en los pits durante el primer día de entrenamientos de la Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Bahréin, en Sakhir.134441+0000 GIUSEPPE CACACE

Cargando...

Mercedes sonríe después del primer día de test de la Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Bahréin. Toto Wolff contó en conferencia que el W14, con Lewis Hamilton y George Russell, no sufrió del problema que padeció en 2022 con el monoplaza: el efecto rebote. “No, no hemos visto ningún rebote”, comentó el jefe de equipo de la escudería, según publica Motorsport.

“Tuvimos un poco de movimiento en la curva 12, la más rápida. Pero no se acerca ni de lejos al grado que tuvimos el año pasado, y en esta fase no limita el rendimiento (…) Es un buen punto de partida. Estamos recopilando muchos datos porque era importante correlacionarlos, obviamente, después del año pasado, y probando cosas diferentes”, agregó Wolff.

“Creo que ahora tenemos una base sólida sobre la que trabajar e intentar optimizar el coche, cosa que aún no hemos hecho. Se trata de averiguar si hay áreas que podrían ser un obstáculo para el rendimiento, como el año pasado con los rebotes. Ahora sólo tenemos que trabajar en el programa”, continuó Wolff luego de las 152 vueltas entre Hamilton y Russell.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...