Rally Trans-Itapúa, con 46 autos para la edición 35 de la carrera

El Touring y Automóvil Club Paraguayo publicó la lista oficial de inscriptos para el Rally Trans-Itapúa. EL certamen será la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally y la jornada de apertura del Campeonato Sudamericano de Rally.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4KMN7KVOJBEC5A3XHDL7ILRTNU.jpg
Saba Competición, Instagram

Cargando...

El Rally Trans-Itapúa es la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally y la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Rally, que como en 2022, abre la temporada en Paraguay. A dos días del comienzo del certamen con la súper especial nocturna en la Costanera Padre Bolik, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) confirmó la nómina de inscriptos.

La carrera en el Departamento de Itapúa tiene 46 tripulaciones registradas, entre las que están los mundialistas Fabrizio Zaldívar y Diego Domínguez Bejarano, quienes disputarán la competencia a bordo del Hyundai i20 N Rally 2 y del Volkswagen Polo GTI R5, respectivamente. Además, los pilotos extranjeros anotados son de Bolivia, Brasil y Uruguay.

El evento tendrá un total de 182,36 kilómetros, divididas en trece pruebas especiales (PE) entre el viernes (1 PE), el sábado (6 PE) y el domingo (6 PE). En la edición pasada, el ganador fue Diego Domínguez padre, quien había remontado 7 segundos en el último tramo y terminó superando por 2 décimas de segundo a Augusto Bestard, el vigente bicampeón local.

Los 46 pilotos para el Rally Trans-Itapúa

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...