Gran jornada pistera en el “Rubén Dumot”

El Club Altoparanaense de Pilotos (CAP) celebró una nueva fecha de su Campeonato de Pista, el fin de semana en el autódromo “Rubén Dumot” de la ciudad de Capiatá.

Kurt Escher, segundo en la Copa Vitz detrás de Hugo Villalba.
Kurt Escher, segundo en la Copa Vitz detrás de Hugo Villalba.Gentileza

Cargando...

Pese a la lluvia, que fue la constante durante las dos jornadas, la competencia fue muy interesante, con carreras atractivas y competitivas en las categorías de Marcas y la Copa Vitz.

Lea más: Verstappen: No correr en Imola fue la decisión correcta y sé que no se tomó a la ligera”

Tras lograr el mejor registro en la clasificación, Hugo Villalba y David López lograron trasladar a la carrera de la Copa Vitz esa buena performance para adjudicarse la tercera fecha del certamen, quedando por delante de Kurt Escher/Iván Sánchez, Alexander Mella, Cristian y Rita Bobadilla, Jorge Modesto/Éver Martínez, Víctor y Sebastián Prieto, Javier Stadecker, Pedro Borja y Carlos Villalba con Daniel Villalba,

En lo que respecta a la categoría de Marcas, la victoria fue para el piloto caacupeño Mario Bogado, quien partió desde la tercera posición para ir remontando hasta llegar al triunfo. Bogado terminó por delante en la clasificación final de la jornada de Carlos Villalba, Emiliano Bobadilla y Diego García.

La próxima cita del campeonato se daría en Ciudad del Este, Colonias Unidas o de nuevo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...