Gustavo Saba será el escolta

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Con un gran ritmo, Saba y Mussano fueron los más rápidos en la segunda tanda de ayer por sólo 27 centésimas.
Con un gran ritmo, Saba y Mussano fueron los más rápidos en la segunda tanda de ayer por sólo 27 centésimas.Javier-Cristaldo

El piloto Gustavo Saba, dueño de 8 “poles” en el autódromo “Rubén Dumot”, estuvo muy cerca de lograr la novena junto al copiloto argentino Fernando Mussano con el VW Polo GTI R5, ya que luego dos tandas clasificatorias, quedó a tan solo 1,6 segundos de Fau Zaldívar, que partirá primero el viernes.

Una vez culminada la segunda vuelta ayer en Capiatá, Gustavo Saba, al ser abordado por los integrantes de ABC Motor 360, manifestó entre otras cosas, lo siguiente: “Estamos muy contentos con la posición obtenida. Hicimos una segunda vuelta perfecta, la primera lamentablemente tuvimos un problema con la válvula “pop off” en la largada al llegar a la primera izquierda, aceleramos y el auto no tenía la presión de turbo, la inercia hizo que nos fuéramos derecho. Pudimos cambiar para la segunda vuelta y estoy muy contento con el resultado”.

Así mismo agregó: “Largar lo más adelante posible siempre es bueno, hay mucho polvo en el Chaco, que molesta y mucho e ir adelante es lo mejor. La verdad Fau es un merecido “poleman” el día de hoy -ayer-, así que contento de ir atrás de él”, señaló.

Sobre lo que se viene de aquí en adelante junto al equipo Saba Competición, expresó: “El martes estamos yendo devuelta al Chaco y vamos a dar una vuelta más a todos los tramos y dejaremos todo a punto para lo que será la carrera del fin de semana”.

Finalmente, sobre como van a encarar las etapas este año, enfatizó: “Vamos a encarar de una manera distinta, salir a terminar el rally es la prioridad número uno. Hay que terminar la primera etapa de la carrera y luego ver como quedamos parados”, terminó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cabe recordar que Gustavo y Fernando, abandonaron tempraneramente la edición del año pasado, por un fuera de camino en la primera prueba especial de la competencia.