La jornada arrancará a las 9:30, con el “warp up” de 5 minutos (con combustible y cubiertas de práctica) en todas las categorías habilitadas: Semillero, Cadete, Fórmula Mundial, Rotax Micro Max, F4 ProAm, Rotax Junior Max, Rotax Senior Max y Rotax Máster Max, respectivamente.
Posteriormente, a las 10:20 comenzarán las pruebas de clasificación para todos los pilotos en las 8 categorías en competencia.
La primera serie, a 12 vueltas (salvo Semillero y Cadete, a 7 vueltas), está prevista para las 11:30, mientras que la segunda iniciará a las 13:00, en las mismas condiciones.
Para decidir quienes serán los mejores de la fecha, se desarrollará la vuelta final, a partir de las 14:30, a 9 vueltas para Semillero y Cadete y a 16 vueltas para las demás categorías.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La premiación será a las 16:30.