El Chaco lo eligió: “Beto” Ramírez, ganador de la F2

La edición 48 del Transchaco Rally, literalmente, eligió a Federico “Beto” Ramírez y José Marín como vencedores de la general F2, con la descalificación de dos duplas que los antecedieron.

Federico “Beto” Ramírez y José Marín fueron los vencedores en la general F2.
Federico “Beto” Ramírez y José Marín fueron los vencedores en la general F2.virgilio vera

Cargando...

Al final del XLVIII Transchaco Rally en Campo 48 el pasado domingo en la región Occidental, fueron Enrique Benítez y Nicolás Baeza ubicados primero y segundo, respectivamente, de la clasificación general de la Tracción Sencilla, pero luego de las verificaciones e informes finales, quedaron fuera del clasificatorio.

El haber terminado tercero en la ruta, le permitió a “Beto” Ramírez y José Marín pegar al salgo a la gloria, con el Toyota Etios de la Clase RC5, un justo premio para quienes no se entregaron a las adversidades del rally y estaban en el lugar preciso para disfrutar del triunfo.

Por detrás de Ramírez subieron al podio en la general de la F2 Arnaldo “Lokillo” Duarte con Jony Martínez (Toyota Vitz RS) y Bruno Llano con Octavio Plate (Toyota Etios Rally4).

En cuanto a las Clases, Llano y Plate se impusieron en la RC4A y subieron al podio acompañados por Ricardo Fretes/Alfredo Méndez (Honda Civic) y Diego Cruz/Ramiro Ayala (Citroen DS3).

La RC2B quedó en manos de “Lokillo” Duarte, acompañado por Udo Siemens/Joana Siemens (Honda) y Eugen Gotze/Gianluca Laterra (Honda).

Lea también: Noche de premios y emoción del Transchaco Rally.

En la RC4C, Luis y César Ramírez fueron los mejores y subieron al podio con Darío Sosa/José Paez y Marcelo Vera/Stefan Taboada, todos con VW Gol.

Finalmente, en la RC5 también Ramírez y Marín fueron los vencedores con el Toyota Etios, para subir al podio de la Clase acompañados por Gustavo Benítez y Jorge Arrúa, con el VW Gol G4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...