Rally de Colonias Unidas: Lista final cierra con 30 autos.

Ayer culminó el periodo de las inscripciones para lo que será este fin de semana el Rally de Colonias Unidas, quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally, y según la información proporcionada por la organización, a cargo del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), la lista final se cerró con 30 autos anotados.

Agustín Alonso Zapag es el líder del CNR tras su victoria en el Transchaco Rally.
Agustín Alonso Zapag es el líder del CNR tras su victoria en el Transchaco Rally.virgilio vera

Cargando...

Serán en total 18 máquinas de la tracción integral (4x4) las que estarán en competencia, al mando de los siguientes pilotos: Augusto Bestard, Gustavo Saba, Fabrizio Galanti, Juan Martín Masi, Miguel Ortega, Migue y Fau Zaldívar, Agustín Alonso y Didier Arias, en la RC2A; Nicolás Tómboly, Blas Zapag y Franco Pappalardo, en la RC2B; y Francisco Delgado, César Pedotti, Eduardo Torres, Fernando Servín, Diego Dávalos y Matías Domínguez, en la RC2N.

Mientras que en la F2 serán 12: César y Diego Cruz, Bruno Llano, Riyosuke Shima, Dixon Dietze, Naoki Kikuchi y Miguel Franco, en la RC2A; Leonardo Balbuena y Nelson Benkenstein, en la RC4B; e Iván Beissinger, Martín Tomas y Víctor Ramírez, en la RC5, respectivamente.

Lea además: Colonias Unidas le da paso al rally.

La carrera comenzará el día viernes a las 19:00, con una PSE nocturna de 2,3 kilómetros en la zona de Hohenau y Obligado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...