Michelin Le Mans Cup: Óscar Bittar, en la carrera de Aragón

En el marco de la cuarta fecha de la Michelin Le Mans Cup, el piloto paraguayo Óscar Bittar, con el soporte especializado del equipo de origen polaco “Team Virage”, marcará presencia una vez más con su Ligier JS P320 Nissan #59 de la categoría LMP3, en la carrera que tendrá lugar este viernes en el circuito de Motorland, ubicado en el municipio de Alcañiz, provincia de Teruel en la comunidad autónoma de Aragón, España.

Nuestro compatriota Óscar Bittar de la mano del Team Virage, ya está presto para lo que será la carrera en suelo español.
Nuestro compatriota Óscar Bittar de la mano del Team Virage, ya está presto para lo que será la carrera en suelo español.Gentileza

Cargando...

Según el cronograma de la competencia europea de resistencia, en ésta oportunidad, las prácticas libres 1 se cumplirán éste jueves a partir de las 4:30 de nuestro país, los test colectivos a las 8:00 y las prácticas libres 2, desde las 10:40.

Lea también: Triunfo sin festejo en Colonias Unidas

Las pruebas de clasificación en la categoría LMP3, están previstas para las 4:50, mientras que la carrera principal en el trazado aragonés de 5.344 metros, con 18 curvas, arrancará el viernes a las 11:40 de Paraguay, con 40 máquinas en pista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...