Michelin Le Mans Cup: Óscar Bittar clasificó 5° y fue 18° en la carrera de Aragón

Nuestro compatriota Óscar Bittar, al mando de su Ligier JS P320 Nissan #59 de la categoría LMP3, compitió ayer demostrando un gran nivel en el Circuito de Motorland, en Aragón, España, en el marco de la cuarta fecha de la Michelin Le Mans Cup 2023.

Gran desempeño de Óscar Bittar en España, en su cuarta competencia del año.
Gran desempeño de Óscar Bittar en España, en su cuarta competencia del año.gentileza

Cargando...

El piloto paraguayo, de 29 años, que compite en su primera temporada en Europa dentro de la modalidad de resistencia junto al Team Virage y a su compañero de equipo, el italiano Alessandro Bracalente, tuvo un gran arranque en las pruebas de clasificación al obtener el quinto mejor tiempo del trazado, de 5.344 y 18 curvas, para ubicarse en posiciones de privilegio para la partida en la carrera principal.

Bittar, tras una arremetedora largada, pasó rápidamente del quinto al tercer puesto, incluso superando al piloto español Julien Gerbi, con quien mantuvo una gran batalla durante varias vueltas.

Finalmente, Óscar ingresó a boxes para el cambio de piloto siendo quinto, y luego de la siguiente hora, su compañero Bracalente cruzó la meta en el décimo octavo lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...