Michelin Le Mans Cup: Bittar desafía al mítico Spa-Francorchamps

El piloto paraguayo Óscar Bittar estará compitiendo mañana en la quinta y penúltima fecha de la presente temporada en la Michelin Le Mans Cup, que se llevará a cabo en el tradicional e histórico Circuito Spa-Francorchamps, ubicado en la provincia de Lieja, en Bélgica.

Nuestro compatriota Óscar Bittar (31 años) ya está listo para afrontar otra carrera de resistencia en el certamen europeo.
Nuestro compatriota Óscar Bittar (31 años) ya está listo para afrontar otra carrera de resistencia en el certamen europeo.Gentileza

Cargando...

Bittar disputará también su quinta carrera consecutiva junto al equipo de origen polaco denominado “Team Virage”, al mando de su Ligier JS P320 Nissan #59 de la categoría LMP3, acompañado del piloto italiano Alessandro Bracalente.

Óscar estará presente hoy en las prácticas libres a partir de las 3:05 a la espera de las pruebas de clasificación, que tendrán lugar mañana desde de las 6:20, respectivamente.

La carrera principal en el citado circuito belga, de un poco más de 7.000 metros y 20 curvas, arrancará a las 10:05, todos horarios de Paraguay.

Cabe recordar que el campeonato arrancó en abril pasado con la primera competencia del calendario en Barcelona, España, luego tuvo su paso por Francia, en Le Mans y Le Castellet, en el mes de junio y julio, por la segunda y tercera ronda. La cuarta jornada retornó nuevamente a España, en Aragón, y proseguirá en Bélgica para culminar en Portimão, Portugal, en el mes de octubre.

Lea además: Cambios en la clasificación del CNR

La F1 visita Japón

En lo que respecta al Mundial de la Fórmula 1, el campeonato visita este fin de semana Japón con la carrera que se desarrollará en el Circuito de Suzuka, sobre un trazado de 5.807 metros de extensión.

La clasificación está prevista para mañana a las 2:00, y la carrera principal para el domingo, a las 1:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...