Saba abandonó y ¡hay nuevo líder en el Rally de Paraguarí!

El comienzo de la Etapa 2 del Rally de Paraguarí tuvo una sorpresa: Gustavo Saba, líder de la carrera, abandonó después de la primera prueba especial. El nuevo líder, al terminar la segunda, es Diego Domínguez Bejarano. Por su lado, Agustín Alonso es segundo y Fabrizio Zaldivar, quien está gritando campeón, tercero. Restan dos PE para finalizar la temporada.

El VW Polo GTI R5 de Gustavo Saba en el Rally de Paraguarí 2023.
El VW Polo GTI R5 de Gustavo Saba en el Rally de Paraguarí 2023.Saba Competición

Cargando...

Sorpresa en el Rally de Paraguarí en el comienzo de la Etapa 2: Gustavo Saba, el ganador de la Etapa 1, abandonó a causa de un problema mecánico y la carrera tiene nuevo líder. Después de la dos pruebas especiales de la jornada, Diego Domínguez Bejarano tomó la punta y supera por 6,5 segundos a Agustín Alonso y por 8 segundos a Fabrizio Zaldívar.

“Nos retiramos como se debe… ¡Ganando la PE7! Pero dañamos el puente delantero así es que abandonamos en el enlace. Éxitos para Fabrizio Zaldívar, Agustín Alonso y Augusto Bestard en la definición del Campeonato. Los tres se lo merecen”, escribió Saba Competición en Instagram. De esta manera, la pelea queda entre Zaldívar, Alonso y Augusto Bestard.

Fabrizio Zaldívar, muy cerca del título de campeón

El segundo y último rulo definirá al ganador de la temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally. Por el momento, Zaldívar, a bordo del Hyundai i20 N Rally 2, navegado por Marcelo Der Ohannesian, es el campeón. El piloto mundialista de Hyundai Motorsport busca el doblete luego de conquistar el Campeonato Sudamericano de Rally 2023.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...