Asamblea general-CPV: Asumen nuevas autoridades

El Centro Paraguayo de Volantes (CPV), a través de sus miembros, eligió la noche del jueves, en la asamblea general ordinaria 2023, a las nuevas autoridades que regirán los destinos del centro por los próximos dos años, durante el periodo 2024-2025.

Amado Ortiz (centro), Carlos Cortázar  y Augusto Masi durante el acto asambleario del jueves.
Amado Ortiz (centro), Carlos Cortázar y Augusto Masi durante el acto asambleario del jueves.FERNANDO ROMERO 28-12-23 MOTOR

La lista única consensuada que se presentó a las elecciones de nuevas autoridades la encabezó Amado Ortiz, proclamado como nuevo Presidente de la entidad, secundado por Carlos Cortázar (vicepresidente administrativo) y Augusto Masi (vicepresidente deportivo), respectivamente.

Además la mencionada lista la componen: Gerardo Benítez (Vocal 1, Tesorero), Roberto Curi (Vocal 2, Pro- tesorero), Cristian Cocco (Vocal 3, Secretario), Alfredo González (Vocal 4, Prosecretario), Carlos Villate (Vocal 5), Sergio Arrellaga (Vocal 6), Gustavo Cattaneo (Vocal 7), Guillermo Figari (Vocal 8), Javier Ruggilo (Suplente 1), Alberto Cardozo (Suplente 2), Diógenes Insfrán (Suplente 3), Rubén González (Suplente 4), Mauricio González (Síndico Titular) y Carlos Bradshaw (Síndico Suplente).

La nueva Comisión Directiva asumió sus funciones y presentó inmediatamente los proyectos que intentarán llevar adelante a partir de la fecha.

Lea también: Rally Cross Country: Se confirma el calendario 2024

Ortiz, nuevo presidente del CPV, señaló que será un gran desafío estar al frente del centro, pero que trabajará junto a gran equipo, acompañando a los pilotos y al TACPy para tomar las mejores decisiones con miras a mejorar todos los campeonatos a futuro.