Lewis Hamilton deja Mercedes y será piloto de Ferrari en 2025

Los medios ingleses e italianos revelaron este jueves que Lewis Hamilton será piloto de Ferrari en 2025.

Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula 1.
Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula 1.CLIVE ROSE

Cargando...

Lewis Hamilton será piloto de Ferrari desde 2025, anunciaron este jueves Sky Sports y Autosport. El Mundial 2024 de la Fórmula 1 sería el último del piloto británico con Mercedes, que en 2023 había renovado por dos año con el 7 veces campeón del mundo. La noticia genera impacto a un mes del inicio de la temporada, que será el 2 de marzo con el Gran Premio de Baréin.

“Lewis Hamilton se unirá a Ferrari para la temporada 2025 “, reveló Sky Sports en redes sociales. “Lewis Hamilton está preparado para un cambio sensacional a Ferrari para 2025 y se espera de forma inminente una decisión sobre su futuro en la Fórmula 1″, publicó Autosport, que añadió que “las negociaciones están en una fase avanzada y podrían concluir a finales de esta semana”.

Ferrari, siempre interesado en Lewis Hamilton

“Ferrari ha estado interesado durante mucho tiempo en los servicios de Hamilton, pero sus propuestas han sido rechazadas anteriormente porque el siete veces campeón del mundo de F1 sintió que Mercedes le ofrecía un mejor camino hacia el éxito”, recordó el medio británico sobre los intereses de la escudería italiana por el piloto de 39 años.

Ferrari fue campeón por última vez en 2008

Sin conquistar un Mundial de Constructores desde 2008, con los pilotos (Kimi Räikkönen y Felipe Massa, los italianos quieren volver a la cima de la categoría reina del automovilismo y la apuesta sería Hamilton. “Tanto Ferrari como Mercedes han declinado hacer comentarios sobre la situación”, aclaró Autosport sobre la noticia, que será un gran movimiento en la F1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...