Max Verstappen, imparable: abrió la F1 con un nuevo triunfo

Max Verstappen conquistó el Gram Premio de Baréin, la primera carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1. El tricampeón del mundo está firme hacia un cuarto título.

El Red Bull Racing del neerlandés Max Verstappen durante el Gran Premio de Baréin, la primera jornada del Mundial 2024 de la Fórmula 1, en el Circuito Internacional de Baréin, en Sakhir.
El Red Bull Racing del neerlandés Max Verstappen durante el Gran Premio de Baréin, la primera jornada del Mundial 2024 de la Fórmula 1, en el Circuito Internacional de Baréin, en Sakhir.ALI HAIDER

Cargando...

Max Verstappen, siempre. El neerlandés abrió el Mundial 2024 de la Fórmula 1 con una nueva victoria. El piloto de Red Bull Racing conquistó el Gran Premio de Baréin y deja firme el deseo de conquista un cuarto título consecutivo en la categoría reina, que este sábado tuvo en la previa, la apertura de la Fórmula 2 con el undécimo puesto del paraguayo Joshua Duerksen.

Verstappen, que suma dos triunfos al hilo en Baréin, ha ganado 18 de las últimas 19 carreras de la F1 entre la temporada anterior y el comienzo de la actual. Por su parte, el otro piloto de la escudería austríaca, el mexicano Sergio Pérez, acabó en el segundo puesto, mientras que el español Carlos Sainz Jr. de Ferrari completó el podio en el Circuito Internacional de Baréin, en la ciudad de Sakhir.

Max Verstappen: “Fue mejor de lo que esperábamos”

“Hoy fue todavía mejor de lo que esperábamos. Teníamos un gran ritmo, fue muy agradable manejar el auto hoy. Un gran comienzo de año”, expresó Verstappen, quien también obtuvo la vuelta más rápida en los 5,412 kilómetros del trazado. “Muy divertido. Es muy especial tener este tipo de días porque no suceden siempre. Se sintió todo a la perfección”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...