Palmieri sigue delicado

Juan Marcelo Palmieri, corredor que se desvaneció durante la corrida 10k sigue en estado delicado aunque presenta mejorías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N3TLXMH7MFDPRA4AW7YU2ZFT2I.jpg

Cargando...

Arriola explicó que Palmieri se encuentra en proceso de recuperación, aunque todavía es sometido a diálisis y fisoterapia.

“Continúa con todos los medicamentos. Ahora habla, pero habla algunas cosas nomás”, expresó al tiempo de que según el diagnóstico médico Palmieri corre todavía riesgo de sufrir una recaída o alguna infección grave.

En otro momento de la conversación, Arriola relató que todavía siguen las conversaciones con los representantes legales de los organizadores de la corrida para ver si se puede llegar a un arreglo.

El Dr. Alejandro Nissen asumió la representación legal de la familia, para este martes se tenía prevista una última reunión para tratar de llegar a algún acuerdo, caso contrario la familia promoverá una acción legal.

Juan Marcelo Palmieri participó el pasado 27 de octubre de la Corrida 10 k de Nike, durante la cual se desvaneció como resultado de la exposición a las altas temperaturas y el esfuerzo físico realizado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...