Para Uglessich fue un buen partido

El defensor cerrista Mariano Uglessich dijo que el juego entre Cerro Porteño y Guaraní fue hermoso y además se refirió a los problemas que tuvieron en la defensa azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HNVXHAHSUBDU7BAZ7N6YTS2I3M.jpg

Con relación a la jugada con Nelson Romero, dijo: “Cerré los ojos y fui a muerte a la pelota porque si él remataba pudo complicar, por suerte llegue antes que Romero, que es diez veces más rápido que yo”, analizó.

“Cuando un equipo te juega al contragolpe es difícil, más en nuestra cancha, porque tenemos mucho espacio para el que juega de delantero. Lo fácil hubiera sido que no suban los laterales y hacer una línea de cuatro, pero son los riesgos que hay que correr”, afirmó con respecto a los problemas en la zona defensiva del Ciclón.

Uglessich habló muy bien del planteo de Pablo Caballero y siguió analizando tácticamente el partido. “El segundo tiempo, al estar ellos con uno menos, el técnico metió otro delantero más que jugaron contra Ganso (Pedro Benítez) y contra mí, mantuvo a los demás, estábamos mano a mano todo el tiempo, si nosotros metíamos uno atrás era meternos cerca de nuestro arco, y no supimos definir, no pudimos mantener la pelota”, explicó.

PUBLICIDAD

Mariano Uglessich dijo que el trabajo de Dante López era pivotear para que sus compañeros puedan ingresar al área de Cerro, y así fue que tuvieron un mano a mano con Diego Barreto.

“El torneo está apasionante, los dos que estamos arriba estamos haciendo un buen trabajo, y después hay tres que están atrás como Guaraní, que juega muy bien, ojalá seamos nosotros los que sigamos ganando puntos y que Olimpia pierda algunos”, sentenció.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD