El oriundo de Borja (Guairá), de 29 años, quien jugó todo el partido, asistió a Kontis en el minuto 81, para la única anotación del encuentro.
Aldo consiguió su segundo título en el país europeo situado en la isla del mismo nombre, ya que el pasado año se había consagrado campeón de la Copa de Chipre con el Apollon Limassol.
Adorno atraviesa por un gran momento futbolístico con su equipo, que ya está clasificado para la Europa League y que jugará frente al Watis Cracovia de Polonia, por el ingreso a la fase de grupos de la Champions League, la competencia más importante a nivel de clubes del Viejo Continente.
El guaireño lleva un largo recorrido detrás del balón, habiendo jugado en nuestro medio en el Victoria 2001 de Ypacaraí, Sportivo Luqueño, Sol de América y Deportivo Recoleta. En México defendió los colores del Irapuato y Cruz Azul Oaxaca; en España jugó en Almería y Baza, en Israel militó en Maccabi Tel Aviv, mientras que en Chipre, en el que está desde el 2006, actuó primeramente en Enosis Paralimni, luego en AEK Larnaca, Apollon y actualmente en FC Apoel Nicosia.