Exitosa competencia de pesca en San Pedro

SAN PEDRO. Con gran éxito se lleva a cabo una competencia de pesca con devolución en las aguas del río Jejuí, con la participación de más de 200 pescadores distribuidos en 73 embarcaciones. La actividad se inició el sábado y culmina hoy domingo.

Unas 200 personas participaron de la competencia.
Unas 200 personas participaron de la competencia.

El Club de Caza y Pesca de San Pedro de Ycuamandyyú, por su aniversario número 45, organiza la tradicional competencia de pesca en las aguas del río Jejui, con la participación de más de 200 competidores que llegan de todo el país.

La jornada inició el sábado en una canchada de 5 kilómetros, con la modalidad de devolución. La fiscalización está a cargo de los propios organizadores, encabezados por Pedro Codas, designado como fiscal general de la competencia.

La jornada siguió hoy desde las 08:00 y culminará al mediodía. Tras el cómputo final en horas de la tarde se tendrá la premiación y el sorteo de una embarcación entre los concursantes.

PUBLICIDAD

El club cuenta con un local a orillas del río Jejui donde se concentran todas las actividades.

El sábado a la noche se realizó un acto artístico y de integración, y se instalaron stands de exhibición y venta de diversos productos.

Centenares de amantes del deporte llegaron para compartir en familia y probar diferentes platos a base de carne vacuna y pescado.

El Cub de Caza y Pesca es pionero en la organización de eventos de competencias de pesca. A los actualmente se suman otros distritos de la zona como Nueva Germania, que llevó a cabo un evento en julio, en aguas del río Aguaray, también con gran éxito.

El mes de setiembre se anuncia la cuarta edición de la competencia de pesca en aguas del río Paraguay, en Puerto Antequera.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD